;

¿Quiénes somos?

 

Enjoynder es una comunidad de deportistas creada con el fin de proporcionar a todos nuestros usuarios un punto de encuentro en la web, en el que puedan satisfacer todas las necesidades que puedan surgirle en cuanto a su afición se refiere, ¡¡EL DEPORTE!!

Ponemos a tu disposición una comunidad para hacer más divertida, emocionante e interactiva la práctica deportiva integrando:

1   El Marketplace única y exclusivamente dedicado al deporte con más de 20 tipos de deportes diferentes y actividades deportivas o servicios relacionados con nuestro mundo para brindar a nuestra comunidad de todo lo necesario para PRACTICAR DEPORTE.


2   Un blog de expertos en el que, personas que dedican su vida al deporte y la salud, nos irán contando sus experiencias, informando de las principales novedades, opinando, valorando y recomendando artículos según nuestras necesidades y nos formarán en distintos aspectos para ir conociendo más a fondo temas relacionados con nuestra pasión, PRACTICAR DEPORTE.

“¡¡¡En Enjoynder... un usuario puede informarse de temas relacionados con el deporte y de productos para practicarlo, comprar el artículo que le interese y... además se lo llevamos a su casa!!!"