;

PREGUNTAS PARA COMPRADORES



Haz clic en >Iniciar sesión en la parte superior de enjoynder.es, y luego en >Crear una cuenta. Puedes registrarte también cuando añadas un producto al carrito, en el momento de realizar el pedido, aunque te damos la opción de realizar el pedido como invitado.


Para registrarte solo son necesarios tu nombre, apellidos y tu dirección de correo electrónico; así como la contraseña con la que iniciarás sesión. Los demás datos son los mínimos que, legalmente, estamos obligados a solicitar, para poder llevarte el pedido a casa.
 
En el caso de que quieras suscribirte a nuestra newsletter y tener acceso a las increíbles ofertas que enviamos por correo a nuestros usuarios, se te podrán solicitar más datos a fin de personalizar para ti nuestras ofertas para que sólo recibas los descuentos y promociones que más te interesan.


En la parte de arriba de enjoynder.es haz clic en > Mi cuenta y luego en > Información de la cuenta, para cambiar tu contraseña o nombre, o en la > Libreta de direcciones para actualizar tus datos de facturación y dirección.


Haz clic en > Iniciar sesión  en la parte superior de enjoynder.es y a la derecha del botón de "Iniciar sesión" tienes que hacer clic en > ¿Olvidaste tu contraseña?  y poniendo tu correo electrónico de registro te enviaremos un email con un “link” para poder reestablecer tu contraseña.


Para darte de baja de Enjoynder lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo a soporte@enjoynder.es.


La newsletter es una publicación digital, por medio de la cual, los usuarios suscritos de Enjoynder tienen acceso a grandes promociones y descuentos en nuestros productos a través de su correo electrónico.


Al final del e-mail que recibas de la newsletter, tendrás un link dar de baja de la newsletter para darte de baja, rápida y fácilmente, con un solo clic. También puedes darte de baja dentro de tu cuenta en la pestaña Suscripción al boletín de noticias, desactivando la casilla y clicando en el botón "Guardar".


Enjoynder es una comunidad deportiva en la que los usuarios pueden practicar deporte, informarse acerca de las nuevas tendencias del mercado y de temas relacionados con el deporte, como la salud, nutrición, fisioterapia, etc… además de poder comprar productos y experiencias relacionados con sus deportes favoritos.


Para comprar tu producto, puedes buscar uno concreto en el buscador o acceder a la categoría a la que pertenece y adquirirlo de manera rápida y segura, gracias a nuestros métodos de pago 100% garantizados. Además de por categoría, también puedes filtrar por color, precio, talla y marca.
 
Una vez añadido el producto al carrito, puedes seguir comprando algún producto que te interese o finalizar la compra, dónde tendrás que completar los datos, siempre y cuando no estés registrado, y elegir el medio de transporte y el método de pago.


Una vez añadido el producto al carrito y cuando vas a realizar el pedido, en la parte superior de la pantalla en "Realizar el Pedido", puedes elegir si quieres comprar como invitado o registrarte como usuario de Enjoynder y, para ambos casos, se te solicitará la misma información para llevar a cabo el envío del producto de manera satisfactoria.


Enjoynder es un Centro Comercial Online, y por lo tanto, los que venden son nuestros "Vendedores Asociados", nosotros sólo ponemos en contacto al comprador y al vendedor, y velamos por la seguridad de ambos, garantizando la buena fe de las partes.


Cuando accedes a la página de un producto, a la derecha de su imagen, se muestra el vendedor al que estás comprando el producto con una breve introducción del vendedor y un link con más información sobre sus condiciones.


Haciendo clic en el nombre del vendedor en la página de producto que se sitúa a la derecha de la foto del producto, justo después de la frase "Vendido por". En él, tendrás acceso a toda la información relevante de dicho vendedor y a su catálogo de productos.


Desde Enjoynder garantizamos que todas las tiendas que venden en nuestro Centro Comercial Online están relacionadas con el DEPORTE.
 
Antes de aprobar la apertura de cada una de las tiendas que quieren entrar en Enjoynder estudiamos su solicitud y la aprobamos o rechazamos, entre otras cosas, por su grado de vinculación con el DEPORTE, para garantizar a nuestros usuarios una experiencia satisfactoria y evitarles la navegación por categorías o temas que no son de su interés.


Accediendo a la tienda del vendedor dentro de nuestro Centro Comercial tendrás, en el primer bloque de la izquierda, el apartado > Contactar con el Vendedor para enviarle tus dudas o sugerencias.
 
Si tras contactar con el vendedor no tienes respuesta a tus dudas, contacta con nosotros a través de soporte@enjoynder.es y estaremos encantados de solucionar tus problemas o mediar para la solución de los mismos.


Al añadir un producto al carrito y realizar el pedido, tendrás un hueco reservado para meter tu código promocional y conseguir tu descuento; una vez introducido haz clic en > Aplicar cupón y el precio del carrito se actualizará solo.


Para facilitar la compra, disponemos tanto de tarjeta de crédito/débito como de transferencia bancaria y PayPal.
 
PayTpv nos brinda una seguridad extra, tanto para el usuario como para nosotros, mediante la tecnología 3D Secure, además mejora la experiencia de compra del usuario mediante su método de guardado de tarjetas para que no tengas que meter todos los datos de la tarjeta cada vez que realices una compra.
 
En Enjoynder no tenemos acceso ni a tu tarjeta ni a tus números secretos que permanecen encriptados en la plataforma. Accede a las condiciones de guardado de tarjeta aquí.
 
PayPal es un medio de pago de renombre internacional que aparte de seguridad, nos aporta confianza a la hora de gestionar nuestros pagos.
 
Los usuarios que elijan la transferencia bancaria como medio de pago, al seleccionarla a la hora de realizar el pedido, se le facilitarán todos los datos necesarios para poder llevarla a cabo.


Se realiza al instante en el caso de elegir el pago mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal.
 
Si efectúas el pago mediante transferencia tardará entre 24 y 48 horas, dependiendo de la entidad financiera en el que lo realices y de sus condiciones.



PayTPV es un sistema de pago muy fiable y con medidas de seguridad extra, si un intento falla, por favor espera unos minutos e inténtalo de nuevo, si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@enjoynder.es.
 
Es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, mediante sms al móvil, tarjeta de claves o código de seguridad adicional que haya activado antes en su oficina bancaria.
 
Otros motivos pueden ser fallos al escribir su clave, que la tarjeta no esté activada para el pago seguro en comercio electrónico, que tarde y de por fallida alguna de las muchas comprobaciones que hace PayTPV o, incluso que falle la comunicación entre el banco y Enjoynder.


Enjoynder es un Centro Comercial Online que se dedica a poner en contacto a compradores y vendedores en un mismo punto. Nosotros hemos negociado con varias empresas de logística nuestras tarifas para garantizar a los usuarios un envío satisfactorio.
 
Las tiendas adheridas a nuestro Centro Comercial pueden elegir acogerse a nuestras tarifas o enviar con su propia empresa de logística.
 
Ten en cuenta, que por motivos obvios, si compras dos productos distintos, en dos tiendas distintas, se te facturarán dos costes (que pueden ser distintos) de transporte, cada uno, de cada tienda a la que le has comprado, ya que los envíos son independientes; además, puede ser que lleguen en días distintos, dependiendo de cada una de las empresas implicadas en el proceso.


En Enjoynder cada tienda tiene sus propias políticas de devolución que podrás ver, en todo momento, en el apartado de información de cada vendedor, dentro de su tienda en nuestro Centro Comercial, justo debajo de su logotipo.
 
Para más información como ver los pasos para devolver un producto y ver las condiciones mínimas, consulta el siguiente enlace: Cancelaciones y devoluciones.


Sí, al realizar la compra se te mostrará un número de pedido y un link con el cual acceder en todo momento al seguimiento, así como desde el siguiente link "Realizar seguimiento de mi pedido" y cliqueando en "Realizar seguimiento del pedido" en el número de pedido que quieras ver.
 
Si el producto ya ha sido enviado por la tienda, se te enviará al correo un número de seguimiento para introducirlo directamente en la web de la empresa de logística con la que trabaja para tener localizado el pedido en cada momento. Puedes acceder, fácilmente, a través de "este link".


Si has comprado en varias tiendas, el envío se hará desde distintos puntos de España, por lo que llegarán en momentos diferentes, normalmente, dentro de las 24/48 horas de días laborales.
 
Si tu pedido no llegase dentro del plazo establecido por el vendedor, ponte en contacto con nosotros en soporte@enjoynder.es para solucionar la incidencia con la máxima brevedad posible.


Las empresas de logística suelen trabajar de forma similar, si has comprado a una empresa adherida a nuestro sistema de envíos, estos volverán a tu casa a llevarte el pedido dos veces más, pasado estas, solo podrás recogerlo en un punto de recogida antes de los siguientes 15 días.
 
Para empresas que emplean sus propios métodos de envío, accede a su tienda y mira las condiciones, o contacta con la tienda en su página dentro de Enjoynder, en el apartado reservado para ello "Contactar con el Vendedor".


Ponte en contacto con la tienda del cual has comprado el producto y te informarán de la forma para devolver el producto y recibir el que necesitas. Si se debe a un error directamente atribuible a la tienda su devolución correra a cargo de la tienda.


Haga clic enRealizar seguimiento de mi pedido para ver el estado del pedido. Si ha pasado el tiempo establecido en las condiciones de la tienda para la recepción del producto desde que se produjo la compra, ponte en contacto con el vendedor y, en caso no obtener respuesta en 24 horas, contacta con nosotros en soporte@enjoynder.es


Mantén el producto en perfectas condiciones y sin romper los embalajes originales, ponte en contacto con nosotros en soporte@enjoynder.es dándonos la información necesaria; el número de pedido, la fecha en la que has realizado el pedido y tienda en la que lo has comprado.
 
Esta información la encontrarás en tu cuenta, en la pestaña "Mis pedidos". Para ver la tienda en la que has comprado el producto deberás entrar en la página de ese producto, clicando en el número del pedido y en el producto en cuestión.


Para la cancelación de un producto, ponte en contacto con nosotros en soporte@enjoynder.es dándonos la información necesaria; tu número de pedido, la fecha en la que has realizado el pedido y tienda en la que lo has comprado.
 
Esta información la encontrarás en tu cuenta, en la pestaña "Mis pedidos". Para ver la tienda en la que has comprado el producto deberás entrar en la página de ese producto, clicando en el número del pedido y en el producto en cuestión. Te recomendamos que lo realices con la máxima brevedad, ya que si el envío ya se ha realizado te cargarán los gastos de envío asociados al mismo.
 
En el caso de que se efectúe dicha cancelación, el importe se le reembolsará durante los siguientes 7 días laborales.


Se realizará una transferencia a la misma cuenta con la que se hizo el pago durante los siguientes 7 días laborales.


Si pasadas 24 horas no has recibido respuesta, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@enjoynder.es.


Los pedidos pueden llegar en distintos momentos y el coste de envío de cada tienda se sumará.


En la ficha de producto, en la parte de abajo, podrás escribir un comentario del producto, así como valorarlo en relación a la calidad, precio y valor del mismo.


Para poder valorar un producto o añadir una opinión tienes que ser usuario registrado de Enjoynder


Ante cualquier problema, duda u opinión escríbenos a soporte@enjoynder.es


Si encuentras cualquier error del tipo que sea, agradecemos enormemente que nos lo comunique a soporte@enjoynder.es, estamos para mejorar y hacer de Enjoynder una comunidad cada día más grande y con mejor contenido para nuestros usuarios.


Sus opiniones e ideas son valoradas por el equipo de Enjoynder. Por favor, escríbenos a soporte@enjoynder.es

PREGUNTAS PARA VENDEDORES



Es una comunidad de deportistas en la que nuestros usuarios pueden informarse de las nuevas tendencias del sector y comprar productos para practicar sus deportes favoritos.


Enjoynder es un Centro Comercial Online dedicado exclusivamente al Deporte en el que se unen, en un mismo punto, la oferta y la demanda deportiva.


Para ser vendedor debes ponerte en contacto con nosotros en info@enjoynder.es y te enviaremos un formulario de solicitud de vendedor con los datos necesarios que nos tendrás que devolver firmado.
 
Ten en cuenta que hay que cumplir una serie de requisitos para poder ser vendedor autorizado en enjoynder.es


Los datos que te solicitamos para ser vendedor son los mínimos exigibles para poder llevar a cabo la apertura de tu tienda online en nuestro Centro Comercial Online.


Si no recibes la confirmación para la apertura de su tienda online en un plazo de 48 horas ponte en contacto con nosotros en info@enjoynder.es.
 
Ten en cuenta que para poder “abrir su tienda” en nuestro Centro Comercial Online hay que realizar una serie de trámites y que la apertura se puede retrasar dependiendo de la agilidad de dichos trámites.


Para poder acceder a la política de promociones de Enjoynder, solicítanos información en info@enjoynder.es.


Los usuarios pueden valorar su tienda online dentro de nuestro Centro Comercial Online para que sirva de orientación a futuros compradores suyos. Si detecta alguna anomalía en alguna de sus valoraciones, ponte en contacto con nosotros a través de info@enjoynder.es.
 
No obstante, las valoraciones de los vendedores se administrarán para asegurar, por ejemplo, que dicha valoración, la ha efectuado un comprador de la tienda.


Para darte de baja como vendedor de Enjoynder deberás comunicárnoslo con 30 días de antelación al término del contrato mediante cualquier medio admitido en derecho.


Aquí los límites los pones tú, cuantos más productos tengas más posibilidades de vender tienes.


La mejor opción y la que recomendamos es la de sincronizar los productos de tu tienda con Enjoynder y después de una rápida configuración incial, olvidarte de cualquier problema.
 
Para las otras dos opciones, solo tendrás que acceder al Panel de Vendedor y cliquear en Administrar productos, ahí tendrás la opción de subida manual de productos,  uno a uno, y mediante un archivo CSV de forma masiva.
 
Si no sabes gestionar un CSV, avísanos y te creamos uno para tu tienda.


Puedes elegir entre enviarlos por tus propios medios o acogerte a nuestro método de envío, con las tarifas que hemos negociado para nuestros vendedores.
 
Si te has adherido a nuestro método de envío solo tendrás que tener el pedido preparado para cuando lleguen  a tu tienda para recogerlo.


Te enviaremos un e-mail a tu cuenta avisándote que tienes que preparar el pedido, además, en tu panel de vendedor tendrás acceso a todas las estadísticas de pedidos, ventas, etc…


Uno de los requisitos fundamentales para convertirse en vendedor de Enjoynder es el compromiso de mantener el stock actualizado.
 
El equipo de Enjoynder se verá obligado a tomar medidas; desde un toque de atención hasta medidas más severas en el caso de que los problemas se repitan.


El envío ha de realizarse en buenas condiciones para su correcta recepción por parte del usuario final, por lo que te recomendamos que lo envuelvas bien para evitar que sea dañado durante el transporte del mismo.


Por ley es obligatorio los primeros 14 días. Si la devolución es directamente atribuible a una de nuestras tiendas, el coste correrá a cargo de la tienda.


En caso de error, la tienda tendrá que abonar los costes de devolución y, en caso de que el cliente haya cambiado de opinión, dependerá de la política de la tienda y se le podrá dar la opción de canje de producto o devolución del dinero.


El pago se realizará en 3 días señalados de cada mes, y se realizará la liquidación de los productos vendidos. Enjoynder mantendrá el dinero del pedido hasta que haya pasado el periodo de una posible devolución por parte del cliente (14 días desde la recepción del pedido).


La factura se la tiene que realizar a quien compra el producto, es decir, al usuario final. Luego Enjoynder le realizará las liquidaciones y facturas pertinentes.