;

Métodos de pago

En Enjoynder damos mucha importancia a la seguridad de los pagos de nuestros clientes, es por ello que contamos con una plataforma de pago (PayTpv) que nos aporta una seguridad extra en el momento de las transferencias con nuestros clientes.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS (estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago). De esta forma todas las transacciones son procesadas con total seguridad.

Nuestro equipo de control del fraude se encarga de supervisar las transacciones que se efectúan a través de Enjoynder para garantizar la seguridad y veracidad de las mismas, y se reserva el derecho de anular cualquier transacción por sospechas de anomalía o fraude en dichas operaciones.

 

Los métodos de pago puestos a disposición de nuestros clientes son:

1.   Tarjeta de crédito/débito: Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Enjoynder verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro, Visa y Mastercard.

*Enjoynder te da la posibilidad de poder guardar la tarjeta (a través de PayTpv) para facilitarte el proceso de compra y que tu experiencia en nuestro centro comercial sea lo más satisfactoria posible.

2.   Transferencia bancaria: Al elegir este método de pago recibirás, en el correo electrónico que nos has facilitado, toda la información relativa a los pasos a seguir para efectuar el pago. Cuando dicha transferencia sea recibida por Enjoynder procederemos al envío de tu pedido.

3.   PayPal: También podrás pagar con total seguridad a través de PayPal, ya que codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Podrás efectuar tu pago, cómodamente, con tu cuenta PayPal.