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Cancelaciones y devoluciones

 

Tanto para la cancelación como para la devolución de un pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo soporte@enjoynder.es, dándonos toda la información necesaria:

1.   Tu número de pedido.

2.   La fecha (hora incluida) en la que has realizado el pedido.

3.   Tienda en la que lo has comprado.

Esta información la encontrarás en su cuenta, en la pestaña Mis pedidos. Para ver la tienda en la que has comprado el producto, deberás entrar en la página de ese producto, clicando en el número de tu pedido y en el producto en cuestión.

 

Los vendedores, dentro de Enjoynder pueden estar adscritos a nuestros métodos de envío o tener los suyos propios, y, en cuanto a devoluciones, tener mejores condiciones, nunca peores, a las mínimas expuestas más adelante.

 

Podrás ver las condiciones de cada tienda, en todo momento, en el apartado de información de cada vendedor, dentro de su tienda en nuestro Centro Comercial, justo debajo de su logotipo. El correo electrónico de los vendedores está situado en la parte superior de su tienda junto a sus valoraciones y nombre de la empresa.

 

Condiciones mínimas

 

Sobre la devolución, una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho con la compra tienes 14 días para devolverlo desde la fecha en la que te fue entregado. Ten en cuenta que el producto no podrá ser usado y tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, incluyendo su caja/embalaje de origen sea cuál sea el motivo de la devolución.

 

Tendrás que cumplimentar un formulario de devolución para que podamos identificar el producto correctamente y gestionar dicha devolución eficientemente.

 

Si la devolución del producto es consecuencia de un error nuestro o de alguno de nuestros vendedores, los costes asociados a dicha devolución correrán de nuestra parte o de la del vendedor en cuestión.

 

Si ejerces el derecho de desistimiento del producto y quieres devolverlo sin motivos directamente imputables a errores en el envío o posibles deficiencias causadas por el transporte, los costes de dicha devolución correrán por parte del usuario/comprador.